Tandil
T: 17º
MIN 12º
MAX 20º
Nublado

seguinos!

UNA WEB, TODA LA CULTURA!
Para aquellos que aún no nos conocen, Whaam! comenzó en el año 2011 como una publicación en forma de revista mensual, de distribución gratuita, en la ciudad de Tandil.

Hoy es una agenda digital que, a través de su sitio web, mantiene el mismo espíritu: informar acerca del movimiento cultural de la ciudad; dando a conocer actividades, horarios y lugares donde se llevan a cabo recitales, exposiciones, desfiles, obras, proyecciones y toda actividad relacionada con la gran movida cultural de la ciudad.

Desde hace casi 3 años mediante nuestras distintas vías de comunicación (sitio web, redes sociales, espacios radiales, etc.) hemos estado en contacto, en forma conjunta, con todos aquellos artistas y productores que quieren dar a conocer sus trabajos y con aquellos espectadores que quieren informarse acerca de las actividades culturales.

Esa es nuestra misión: fomentar la actividad cultural de la ciudad, la región, y la provincia; con la participación de sponsors y de todos los integrantes de quienes se consideren parte de la cultura activa de la provincia.